Vietnam, Camboya y Laos. Indochina con encanto. - Turkanatours.com

Vietnam, Camboya y Laos. Indochina con encanto.

desde 1.715

Con este fabuloso viaje, os ofrecemos la oportunidad de conocer los lugares mas interesantes de ésta zona geográfica. El viaje, recorre Vietnam, Camboya y Laos, cada uno de ellos con sus propias características, pero con un denominador común, son países con un encanto inusual, sus verdes parajes, sus hospitalarias gentes, su historia, su cultura, su arte, su gastronomía, etc….

Con este gran viaje, sumérgete en el sureste Asiático.

 

Todo sobre Vietnam, Camboya y Laos. Indochina con encanto..

RESUMEN DEL ITINERARIO:

Día 1: Hochiminh – Llegada

Día 2: Hochiminh – Delta del Mekong – Cai Be- Vinh Long- Cantho

Día 3: Cantho- Chau Doc

Día 4: Chau Doc- Phnom Penh

Día 5: Phnom Penh – Traslado a Siem Reap

Día 6: Siem Reap – Complejo Angkor

Día 7: Siem Reap – Phnom Kulen – Beng Malea

Día 8: Siem Reap – Luang Prabang

Día 9: Luang Prabang – Pak Ou

Día 10: Luang Prabang –Cataratas Kuangsi

Día 11: Luang Prabang – Hanoi

Día 12: Hanoi – Visitas

Día 13: Hanoi- Bahía de Halong

Día 14: Bahía de Halong – Hanoi- Hue

Día 15: Visitas a Hue

Día 16: Hue- Hoian

Día 17: Día libre en Hoian

Día 18: Hoi An- Hochiminh- Salida

Que se encuentra incluido y que no en este viaje
¿Qué incluye este tour?Elementos incluidos en el coste del viaje
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana durante todo el viaje excepto Sapa y Halong Bay donde el guía será en inglés
  • Barco compartido en la bahía de Halong Bay.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Carta de invitación para tramitar el visado a vuestra llegada al aeropuerto de Vietnam.

 

¿Qué no se encuentra incluido en este viaje?Elementos que no se encuentran incluidos en el precio de este tour
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Vuelos domésticos Siem Reap-Luang Prabang, Luang Prabang-Hanoi, Hanoi-Hue, Danang-Saigon (a cotizar)
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje. (a definir modalidad)
  • Vuelo Internacional (a cotizar)
  • Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado en Vietnam, Camboya y Laos.
  1. Día 1 LLEGADA A HO CHI MINH

    A la llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, en Hochiminh, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel.

    Noche en Hochiminh. Régimen (-/-/-)

  2. Día 2 HO CHI MINH – DELTA MEKONG – CAI BE–VINH LONG–CAN THO

    Después del desayuno, partimos por carretera rumbo al delta del Mekong. A la llegada, tomaremos un barco para recorrer las aguas del rio más caudaloso del sudeste asiático y descubrir de cerca la vida diaria de los pescadores que lo habitan.

    Pararemos para almorzar en la antigua casa Ba Kiet después de un recorrido en bicicleta de 30 minutos.

    Después del almuerzo, continuamos nuestro día visitando la isla de Tan Phong, donde asistiremos a un espectáculo de música tradicional vietnamita y podremos visitar sus jardines. Tomaremos un pequeño barco a través del río Tien hasta Vinh Long. Continuamos por carretera hasta Can Tho, donde pasaremos la noche.

    Noche en Cantho. Régimen (D/A/-)

  3. Día 3 CAN THO - CHAU DOC – SANTUARIO DE TRA SU

    El día de hoy comienza de madrugada, con un paseo en barco a través del mayor afluente del río Mekong, el río Bassac, para visitar el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y activo de todo el delta del Mekong. A continuación, pararemos a visitar una fábrica del famoso vermecelli vietnamita y conoceremos a una familia vietnamita que nos invitará a compartir experiencias. Continuamos nuestro recorrido hasta Chau Doc para visitar Tra Su, el santuario de aves salvajes, cruzando con bote de remos las misteriosas aguas de sus estrechos canales en lo más profundo de la jungla. Si el tiempo lo permite, visitaremos el monte Sam, lugar desde donde, antiguamente, el imperio vietnamita controlaba los intentos de invasión por parte del ejercito de Camboya.

    Noche en Chau Doc. Régimen (D/A/-)

  4. Día 4 CHAU DOC – PHNOM PENH EN BARCO

    Después del desayuno, traslado al embarcadero para tomar un crucero hasta Phnom Penh, la capital de Camboya. Tras el trámite de visado, recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

    Noche en Phnom Penh. Régimen (D/-/-)

  5. Día 5 PHNOM PENH – VISITAS – TRASLADO A SIEM REAP

    Desayuno en el hotel y comenzamos las visitas a la ciudad: La pagoda de plata y el palacio Real. Tendréis la oportunidad de visitar el museo del genocidio.

    Tiempo libre para el almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. A la llegada a Camboya, nuestro conductor os estará esperando para trasladaros al hotel.

    Noche en Siem Reap. Régimen (D/-/-)

  6. Día 6 SIEM REAP – BANTEAY SREI – PHNOM KULEN – BENG MALEA

    Después del desayuno, tomamos rumbo al norte desde Siem Reap hasta Banteay Srei. El camino es una delicia para la vista atravesando aldeas rodeadas de arrozales. Banteay Srei, conocido también como la ciudadela de las mujeres, data del s.X y destaca por los impresionantes grabados en sus paredes de la época Angkoriana. A continuación, nos dirigiremos a Phnom Kulen, con misteriosas ruinas totalmente integradas en la jungla y los ríos. No olvidéis llevar bañador ya que tendréis la oportunidad de relajaros y bañaros en las cataratas.

    Almuerzo en restaurante local y continuamos por carretera hasta Beng Malea, el impresionante templo olvidado en mitad de la jungla.

    Noche en Siem Reap. Régimen (D/A/-)

  7. Día 7 COMPLEJO ANGKOR

    Después del desayuno, comenzamos las visitas al complejo Angkor: la entrada sur de Angkor Thom y las ruinas de Bayon, el misterioso Baphoun, Phimeanakas, la Terraza de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación, visitaremos uno de los iconos de Camboya, el templo de Ta Phrom, literalmente tomado por la jungla con impresionantes raíces gigantes entre sus muros. Un escenario pintoresco en un ambiente exótico incomparable que queda inevitablemente grabado en la memoria del viajero. Por la tarde, después del almuerzo, visitamos el más emblemático de los templos de Camboya: Angkor Wat. Por último, disfrutaremos de la puesta de sol sobre Angkor desde lo más alto de la colina Phnom Bakheng.

    Noche en Siem Reap. Régimen (D/A/-)

  8. Día 8 SIEM REAP – VUELO A LUANG PRABANG

    Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

    Iniciamos la visita con un “Half day city tour”, la ciudad está inscrita en las listas del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La hermosa población se encuentra en la ribera del río Mekong y está rodeada de montañas cubiertas de bosques. Aquí parece que el tiempo se haya parado y el visitante se ve inmerso en esta antigua Asia. Visitaremos templos majestuosos como el Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat. Hará falta subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luangprabang.

    Noche en Luang Prabang. Régimen (D/-/-)

  9. Día 9 LUANG PRABANG – CUEVAS DE PAK OU

    Después del desayuno, embarcaremos en una lancha – crucero, que nos llevará río Mekong contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia, que pasa por todo el país, haremos la primera para visitar el poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz y luego seguimos navegando a las grutas budistas de Tamting, que tienen carácter sagrado para la población local. También y después, regreso por mismo lancha a Luangprabang y en vehículo.  Visitaremos a Ban Sangkong, poblado donde se fabrica el papel.

    Noche en Luang Prabang. Régimen (D/-/-)

  10. Día 10 LUANG PRABANG – CATARATAS DE KUANGSI

    Desayuno. Más tarde, visita del Museo Nacional y del Palacio Real, se encuentra todo junto, y fue la residencia del último soberano. Podremos admirar las colecciones y tesoros que eran de su propiedad. Después, en vehículo visitaremos las cataratas de Kuang Si. Regreso a Luangprabang y visita a Ban Phanom.

    Noche en Luang Prabang. Régimen (D/-/-)

  11. Día 11 LUANG PRABANG - VUELO A HANOI

    Antes del Desayuno, a las 5:45am iniciamos la visita en vehículo hacia Ban Vat Sean para observar larga filas de monjes colectando ofrendas por el pueblo, una de la más pintoresca ceremonia por la mañana. Luego regreso al hotel para el desayuno. después del check out del hotel A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

    Noche en Hanoi. Régimen (D/-/-)

  12. Día 12 VISITAS A HANOI

    Alrededor de las 8:00 AM, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. A continuación, visita al templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio. Almuerzo en restaurante local.

    A continuación, visita al museo de Etnología y al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc Son y desfrutaréis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país.

    Noche en Hanoi. Régimen (D/A/-)

  13. Día 13 HANOI- BAHÍA DE HALONG

    Llegada a Hanoi de madrugada. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel donde tendréis preparado el desayuno y también podréis tomar una ducha.

    Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire.

    A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina.

    El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.

    A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche.

    Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

    Noche a Bordo. Régimen (D/A/C)

  14. Día 14 BAHÍA DE HALONG – HANOI

    Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

    Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto.

    Traslado de regreso a Hanoi y traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo con destino Hue. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

    Noche en Hue. Régimen (D/A/-)

  15. Día 15 VISITAS A HUE

    Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen (1802-1945), la ciudad de Hue nos hace retroceder en el tiempo en Vietnam, hasta sus orígenes.

    Os pasaremos a recoger por vuestro hotel alrededor de las 07:30 para iniciar las visitas a las tumbas de los emperadores Ming Mang, Khai Dinh y Tu Duc. También nos detendremos en la más conocida de las aldeas a las afueras de Hue, famosa por la fabricación de los mejores sombreros cónicos de todo el país y la producción de incienso.

    Tras un pequeño descanso, continuamos nuestro recorrido hasta la ciudadela imperial de Hue y su ciudad prohibida púrpura. Finalizaremos el día con la visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio, donde tomaremos un barco de regreso para disfrutar del atardecer.

    Llegada al hotel alrededor de las 18:00.

    Noche en Hue. Régimen (D/A/-)

  16. Día 16 HUE- HOI AN

    Después del desayuno, salida por carretera con dirección a Hoian con parada en el paso de Hai Van, la playa de Lang Co, y las montañas de mármol.

    Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. A continuación, checkin en el hotel.

    Ya por la tarde, tendremos tiempo de conocer la encantadora Hoian. Su arquitectura no es comparable con ninguna otra en el mundo. Antiguas casas de pescadores intactas desde hace más de 400 años dan al lugar una atmósfera única. Una mezcla de cultura japonesa, china, portuguesa y, por supuesto, vietnamita. Pasearemos por sus calles hasta llegar al antiguo Puente Japonés, la antigua casa Ky (monumento de interés histórico) y el templo de origen cantonés.

    Noche en Hoian. Régimen(D/A/-)

  17. Día 17 LIBRE EN HOI AN

    Día libre en Hoi an para relajarnos y disfrutar de la ciudad.

    Noche en Hoi an. Régimen(D/-/-)

  18. Día 18 HOI AN- HO CHI MINH – REGRESO A CASA

    Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo domestico a Hochiminh y enlazar con el vuelo internacional de regreso a casa.

    Fin de los servicios Régimen(D/-/-)