Madagascar, un gran país a descubrir. - Turkanatours.com

Madagascar, un gran país a descubrir.

desde 1.850

Con esta propuesta de viaje, os ofrecemos una experiencia única por un excepcional país desde todos los puntos de vista posibles, tanto a nivel de paisaje, como de fauna y de sus 18 etnias oficiales, un conjunto inseparable que hará vibrar al mas experimentado viajero. Os proponemos un circuito diferente dónde vais a conocer el verdadero Madagascar de la mano de expertos guías locales que os llevarán por increíbles y preciosos lugares.

Todo sobre Madagascar, un gran país a descubrir..

DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO

DIA 2: ANTANANARIVO – ANTSIRABE

DIA 3: MIANDRIVAZO – MORONDAVA

DIA 4. MORONDAVA – BEKOPAKA

DIA 5: BEKOPAKA

DIA 6: BEKOPAKA – MORONDAVA

DIA 7: MORONDAVA – BELO SUR MER

DIA 8: BELO SUR MER –MANJA

DIA 9 : MANJA – MOROMBE

DIA 10 : MOROMBE – IFATY

DIA 11 : IFATY

DIA 12 : IFATY

DIA 13: IFATY – TULEAR – RANOHIRA

DIA 14: RANOHIRA

DIA 15: RANOHIRA – FIANARANTSOA

DIA 16: FIANARANTSOA – RANOMAFANA

DIA 17: RANOMAFANA – ANTSIRABE

DIA 18: ANTSIRABE – ANTANANARIVO

DIA 19: ANTANANARIVO – SALIDA

* Haz click en ITINERARIO, para ver programa completo, o consúltanos sobre otras propuestas y programas para este destino.

Que se encuentra incluido y que no en este viaje
¿Qué incluye este tour?Elementos incluidos en el coste del viaje

 

  • Coche 4×4 con chofer de habla ingles o francés
  • Todo el carburante a lo largo del circuito
  • Las tasas turísticas.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Guías locales en los parques nacionales y reservas naturales.
  • Entrada en los parques nacionales y reservas naturales mencionadas en el circuito.
  • Habitaciones con desayuno en un hotel de categoría médium.
  • Seguro a responsabilidad civil.
  • Transbordador en Belo sur Tsiribihina
¿Qué no se encuentra incluido en este viaje?Elementos que no se encuentran incluidos en el precio de este tour
  • El visado.
  • La propina.
  • Seguro de viaje (a gestionar según modalidad)
  • Los vuelos internacionales. (a gestionar)
  • El gasto personal.
  • Las bebidas.
  • La comida y cena
  • Las tasas en el aeropuerto
  1. Día 1 LLEGADA ANTANANARIVO

    Llegada al aeropuerto de Ivato. Trámites para el visado. Seréis recibidos por nuestro representante y traslado al hotel. Instalación en el hotel.

    Alojamiento.

  2. Día 2 ANTANANARIVO – ANTSIRABE

    Tras el desayuno en el hotel, salida hacia Antsirabe. En la carretera, vista panorámica de los numerosos campos de arrozales que conforman un peculiar paisaje y también de las antiguas  tumbas de las tierras altas de Madagascar. Llegada en Antsirabe, denominada la Vichy Malgache por sus aguas termales y antigua capital del comercio de sal. Visita de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel

  3. Día 3 ANTSIRABE - MIANDRIVAZO – MORONDAVA

    Desayuno en el hotel y salida hacia Morondava. Vista panorámica de los cultivos  de la región, con la escena de la vida cotidiana de los campesinos en las tierras altas. En esta zona, nos encontraremos con los primeros baobab.  Morondava, está rodeada por  gigantescos baobabs miremos donde miremos, la ciudad se encuentra ubicada en la desembocadura del río que lleva su mismo nombre. Tras la llegada a Morondava, visita a la ciudad y su playa.

    Alojamiento en el hotel

  4. Día 4 MORONDAVA – BEKOPAKA

    Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Bekopaka, por una bella pista. Tomaremos el trasbordador hacia Belo sur Tsiribihina. Luego continuación hacia Bekopaka. Al atardecer, llegada a nuestro alojamiento.

    Alojamiento en el hotel

  5. Día 5 BEKOPAKA

    Desayuno en el hotel y salimos a visitar el parque nacional los Tsingy de Bemaraha, este parque esta clasificado por  la UNESCO, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Los tsingys son mesetas cársticas donde las aguas subterráneas ha socavado las rocas, y han creado grietas y cuevas en la piedra caliza. Por la mañana, efectuamos una visita de 4 horas mínimo para visitar el gran Tsingy. Y por la tarde, realizaremos una visita de 1h30 para conocer el pequeño Tsingy.

    Alojamiento en el hotel

  6. Día 6 BEKOPAKA – MORONDAVA

    Desayuno en el hotel y salida  por la mañana temprano para volver hacia Belo sur Tsiribihina. A continuación, traslado en trasbordador hacia Tsimafana. Luego, tomaremos una carretera pista hasta Morondava. Visita de la famosa avenida de los baobabs y del baobab amoroso. Llegada a Morondava al atardecer.

    Alojamiento en el hotel

  7. Día 7 MORONDAVA – BELO SUR MER

    Desayuno en el hotel y volvemos de nuevo por una  pista con un paisaje inolvidable. Llegada a Belo sur Mer, un pequeño y precioso pueblo de pescadores asentado en una bahía encantadora. Ésta población es conocida por la construcción artesanal de las típicas embarcaciones de pesca local. Posibilidad de pasar tiempo en la playa de Belo sur Mer, una fantástica playa de arena blanca que invita a sumergirse en sus aguas o dar un paseo por sus alrededores.

    Alojamiento en hotel

  8. Día 8 BELO SUR MER –MANJA

    Desayuno en el hotel y salimos para descubrir durante el recorrido la parte suroeste de la isla. A media tarde, llegada a Manja. Manja es un pueblo de agricultores, en el que podremos disfrutar del auténtico ambiente rural de Madagascar.

    Alojamiento en el hotel

  9. Día 9 MANJA – MOROMBE

    Desayuno en el hotel y salida hacia Morombe. Pasaremos por el rio de Mangoky hasta el pueblo de Bevoay. En el camino, vamos a disfrutar de un paisaje magnifico con los imponentes baobabs como protagonistas. Por la tarde, llegaremos al canal de Mozambique y la hermosa playa de Morombe.

    Alojamiento en el hotel

  10. Día 10 MOROMBE – IFATY

    Después del desayuno, continuaremos nuestra aventura por la pista costera de las carretas de cebú. Pasamos por una preciosa selva espinosa  donde encontraremos muchos árboles y plantas endémicos de la isla. De nuevo tendremos la posibilidad  de admirar los baobabs de Madagascar. Llegada al pueblo de Ifaty, a orillas del canal de Mozambique

    Alojamiento en el hotel

  11. Día 11 IFATY

    Desayuno en el hotel y día libre para descansar y conocer esta bonita población costera, con playas de ensueño, pescadores y palmeras que llegan a orillas del mar.

    Alojamiento en el hotel

  12. Día 12 IFATY

    Desayuno en el hotel y día libre para seguir descubriendo los bellos rincones de Ifaty.

    Alojamiento en el hotel

  13. Día 13 IFATY – TULEAR – RANOHIRA

    Desayuno en el hotel y salida para alejarnos del el extremo sur de Madagascar. Por el camino, podremos admirar los numerosos y siempre sorprendentes baobabs y el árido paisaje del sur con las famosas tumbas Mahafaly. Por la tarde llegada a Ranohira.

    Alojamiento en hotel

  14. Día 14 RANOHIRA

    Desayuno en el hotel y salida en coche para ir a visitar el Parque Nacional de Isalo. Disfrutaremos de un día entero admirando la fauna y flora autóctona en el parque, también la piscina natural, la piscina negra y azul. Éste parque es conocido por sus  diversos paisajes, así como el Gran Cañón. Ya por la tarde, asistiremos a la puesta del sol en la famosa ”ventana de Isalo”, una experiencia que nos quedará grabada para siempre.

    Alojamiento en hotel

  15. Día 15 RANOHIRA – FIANARANTSOA

    Desayuno en el hotel y salida para visitar la reserva de fauna Anja, donde podremos observar el lémur Catta y Maki.

    Mas tarde, visitaremos los talleres de fabricación del papel Antemoro en Ambalavao y el tejido de la seda, que se elabora artesanalmente en Madagascar.

    Al atardecer, llegaremos a la capital de la etnia ”Betsileo”, que en su idioma significa muy invencible, los cuales habitan en unas curiosas casas.

    Alojamiento en el hotel

  16. Día 16 FIANARANTSOA – RANOMAFANA

    Desayuno en el hotel salida hacia Ranomafana. Llegada en Ranomafana, visita del parque nacional de Ranomafana. Efectuamos una visita de 3-4 horas para admirar los lémures del parque y también la fauna y flora endémicas del parque.  Por la tarde, visita del bonito pueblo. Aquí tendremos la posibilidad de bañarnos en las aguas termales de Ranomafana.

    Alojamiento en hotel

  17. Día 17 RANOMAFANA – ANTSIRABE

    Desayuno en el hotel y salida hacia Antsirabe. En el camino, podemos seguir admirar el paisaje con la arquitectura típica de la etnia Betsileo y sus arrozales. Llegada a Ambositra, visita de algunas tiendas de preciosa artesanía local. Ambositra es la capital de la artesanía malgache con  hermosas tallas de madera. Tras la visita, seguiremos camino hacia Antsirabe, donde tendremos la posibilidad de visitar la  ciudad a bordo de un ”rickshaw”.

    Alojamiento en hotel

  18. Día 18 ANTSIRABE – ANTANANARIVO

    Desayuno en el hotel y saldremos a visitar la Ciudad de las Aguas y algunos talleres de artesanía malgache. Tras la visita, seguiremos hacia Antananarivo. Durante la ruta, tendremos hermosas vistas panorámicas de los arrozales en terrazas y las curiosas tumbas de las Tierras altas de Madagascar.

    Haremos una parada en Ambatolampy, para visitar un lugar donde artesanalmente se fabrican sus famosas   ollas de aluminio. Por la tarde, llegada a la capital Antananarivo, cuyo significado es ”la ciudad de los mil”. Esto hace referencia a los mil soldados que la defendían. Visita al mercado de artesanía, que es el mercado más grande de la capital.

    Alojamiento en el hotel

  19. Día 19 ANTANANARIVO - SALIDA

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Ivato para tomar el vuelo internacional.

    Fin de los servicios.