Quienes somos - Turkanatours.com

Turkana Tours

En Turkana Tours tenemos un claro objetivo, y es hacer realidad tu sueño de viajar por el mundo descubriendo la esencia de otros países, otras culturas, otras gentes… todo ello solo con un poquito de ayuda, la nuestra. Somos una pequeña gran agencia de viajes formada por jóvenes profesionales que ante todo somos viajeros, por ello trabajamos los viajes con mucho entusiasmo y seriedad. En nuestra organización prima la ética profesional ante cualquier otro interés.

Jordi Guardiola

EXPERTO EN VIAJES DE AVENTURA

Carlos Gallego

EXPERTO EN TURISMO

Carles Calero

FOTOGRAFO DE VIAJES

En Turkana Tours nos encargamos de proporcionarte ofertas de exclusivos viajes por todos los continentes, con destinos de lo más atractivo y genuino. Algunos de los paquetes que puedes ver en nuestra web son viajes a Tailandia, a Vietnam, a Marruecos, a Bhután y un largo etcétera, todos ellos con un denominador común: ser experiencias únicas, a vivir en primera persona, que quedarán para siempre en vuestro recuerdo.

Viajes personalizados y a medida

¿Quieres un tour de 11 días en vez de 10? ¿Deseas un alojamiento de diferente categoría? ¿Te gustaría elegir tú mismo la hoja de ruta del circuito? ¿buscas un exclusivo viaje de novios o de boda? Turkana Tours organiza viajes personalizados y a medida, para que disfrutes la experiencia al 100%. Somos nosotros quienes nos adaptamos a ti, y no al revés. Podemos ofrecer viajes y circuitos por todo el mundo, en la web tan solo mostramos una pequeña muestra de nuestro potencial de trabajo.

Con nuestra agencia puedes viajar por el mundo de muy diferentes maneras. Organizamos rutas fotográficas para que puedas aprender fotografía e inmortalizar el destino desde los ángulos más sorprendentes, con tu propio punto de vista. También diseñamos circuitos donde el trekking y la naturaleza son protagonistas, por paisajes aún vírgenes e inexplorados. Circuitos culturales a través de visitas con guías de turismo, rutas de safaris, viajes con motivo de eventos de especial interés, rutas multiaventura con 4×4 por el desierto, atardeceres en las dunas y un largo etcétera de posibilidades.

Viajar por el mundo con los mejores colaboradores

Y para viajar por el mundo de la mejor manera posible, contamos con colaboradores de primera calidad. Empresas y profesionales con experiencia en el sector que se caracterizan por un servicio serio y con todas las garantías para el cliente. En el caso de las aerolíneas, trabajamos con con compañías de la talla de Air France, Iberia, Vueling, Emirates, Turkish Airlines, Malaysia Airlines o Ryanair. Por lo que respecta al alojamiento, trabajamos con los hoteles a la medida del cliente, desde grandes y prestigiosas cadenas, hasta pequeños hoteles con encanto, regentados por familias locales. En resumen, Turkana Tours te abre las puertas del mundo entero.

Y por supuesto, nuestras ofertas de viajes cumplen siempre todas las condiciones legales, con total garantía para nuestros clientes. Si quieres profundizar más sobre este tema, puedes consultar los apartados correspondientes, donde puedes conocer las condiciones de reserva, los servicios incluidos y excluidos y las responsabilidades del cliente.

``Viajar con nosotros, es dejarse seducir por la verdadera aventura.”

COLABORADORES

Compañías y empresas que nos dan soporte para alcanzar la excelencia en nuestro servicio.