Viajes organizados a Argentina - Turkanatours.com

Patagonia

En el extremo sur del continente americano, encontramos la Patagonia Argentina, una extensa área geográfica donde la belleza paisajística y natural rebosa por todos lados. Otro de los encantos de éste basto y remoto territorio, es que la presencia humana apenas está presente.  Situada a casi 3.000 km de Buenos Aires se encuentra El Calafate, población de acceso a esta región y donde empieza el viaje organizado a Patagonia que en Turkana Tours os recomendamos. Un viaje a Patagonia Argentina es siempre una experiencia para los sentidos, desde el azul de los glaciares, al los tonos ocres de la estepa, pasando por los verdes de sus bosques, la diversidad cromática es impresionante.

El viaje organizado a Patagonia que os proponemos, lo hemos diseñado a medida, con la colaboración de expertos guías autóctonos, optimizando el tiempo al máximo, recorriendo la mística ruta 40, partiendo de Puerto Madryn y llegando a El Calafate. Se atraviesan kilómetros de bosques hasta llegar al Parque Nacional de Los Glaciares, con el Perito Moreno que es el más espectacular y fácil de visitar. Este majestuoso  glaciar, se extiende por el sur del lago Argentino, donde unas pasarelas permiten contemplar sus 5 kilómetros de frente.

Desde Turkana Tours, os invitamos a experimentar este viaje organizado a Patagonia, recorriendo lugares poco frecuentados por el turismo.

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: Patagonia Argentina, Calafate, Perito Moreno, Península Valdés