Viajes organizados a Portugal - Turkanatours.com

Portugal

Tan cerca… y tan desconocido. Gracias a nuestros viajes organizados a Portugal podrás descubrir el país vecino de la manera más fascinante. Circuitos que se adaptan a vuestras necesidades de tiempo y presupuesto. Y gracias a la pequeña extensión de su territorio, nuestra propuesta puede ser suficiente para conocer en un solo viaje sus principales atractivos.

Desde el relajante sur con el Algarve hasta el verde y sabroso norte con Braga y Oporto, pasando el rico centro donde Lisboa, Évora Óbidos o Fátima están entre sus principales reclamos. Pero además de ciudades, podemos incorporar parques naturales y espacios protegidos, como el Parque Nacional Peneda-Gerés o el Parque Natural Douro Internacional. Además, también podrás disfrutar de este país en viajes combinados con otros países, como España y Marruecos, con los que está unido a través de diferentes lazos culturales.

Viajes organizados a Portugal, diseñados a medida

En Turkana nos adaptamos a vuestras preferencias: categoría de los alojamientos, tipo de vehículo para los desplazamientos, guías oficiales en castellano para acompañaros, tramitación de billetes de avión y tren, reserva en restaurantes, packs de multiaventura… Vosotros ideáis la ruta y Turkana lo hace realidad. ¡Descubre con nuestros viajes organizados a Portugal un país que es tan cercano como interesante!

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: Lisboa, Douro, Oporto, Algarve, Braga,