Viajes organizados a Italia - Turkanatours.com

Italia

Turkana pone a vuestro alcance los mejores viajes organizados a Italia, que os harán descubrir lo más interesante del país con más lugares clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿O acaso conoces ya todos sus grandiosos monumentos de la civilización romana? ¿Y las joyas del Renacimiento en Florencia? ¿Y la magia de los canales venecianos?

Esas son solo algunas de las principales etapas de nuestros recorridos por el ‘país de la bota’, pero hay otros muchos más, que te llevarán por las suaves colinas toscanas para degustar sus prestigiosos vinos, por el genuino sur (incluida Sicilia) donde el calor de sus gentes se funde con la belleza de sus playas o por los verdes valles de las regiones del norte, al pie de los Alpes.

¿Qué rutas siguen nuestros viajes organizados a Italia?

En nuestros viajes organizados a Italia aprovechamos las conexiones aéreas existentes para diseñar todo tipo de rutas. Añadiremos las etapas que nos solicitéis, con los puntos de inicio y fin que queráis. Y en suelo italiano, pondremos a vuestra disposición las experiencias más fascinantes, ya sean gastronómicas, artísticas o naturales. Además, algunas de nuestras rutas por Italia se pueden realizar como parte de viajes combinados por otros países. Pídenos más información y descubre todas las posibilidades a tu alcance.

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: Roma, Pisa, Venecia, Florencia, Nápoles