Vietnam archivos - Turkanatours.com

Viajes a Vietnam

Impresiona recorrer un país tan pequeño pero lleno de contrastes. Su geografía alargada permite iniciar los circuitos desde el sur (Ho Chi Minh City) y llegar al norte (Hanoi), sin perderse nada.

Si sois amantes de la gastronomía, serán indispensables los tours de cocina callejera en Hanoi, si buscáis ejercitaros en un ambiente casi místico, conocer los hmong en Sapa, navegar desde la bahía de Halong a la isla Cat Ba, deslizaros en botes de pedales a través del río Ngo Dong, o perderos en las cuevas del parque nacional de Phong Nha-Ke Bang.

Un punto ineludible en nuestros circuitos es Hoi An, la Venecia de Vietnam, con una arquitectura encantadora mezcla de arte chino, japonés y vietnamita, y que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

También será indispensable relajaros en los tours de sol y playa, entre los que sobresalen las playas de Mui Ne, con aguas calmas ideales para practicar el kitesurf. También es indispensable navegar en el delta del río Mekong en Ho Chi Minh City, la antigua Saigón.

Las posibilidades son casi infinitas, con viajes enfocados para que os involucréis en la cultura, naturaleza, tradición y gastronomía de este destino.

Mejor Temporada:Todo el año

Vietnam

Vietnam: Viajes sorprendentes y llenos de vida