Viajes organizados a Sri Lanka - Turkanatours.com

SRI LANKA

¿Buscas una agencia que ofrezca viajes organizados a Sri Lanka? Turkana es tu solución: diseñamos rutas a medida, con total flexibilidad, incluyendo visitas guiadas, transportes internos, experiencias de turismo activo y un largo etcétera, que nos encargaremos de reservar. Una forma diferente de descubrir este país, conocido como ‘la lágrima de la India’ y con muchos atractivos para todo tipo de viajeros.

Lugares a visitar en nuestros viajes organizados a Sri Lanka

Como decíamos, en Turkana personalizamos nuestros viajes organizados a Sri Lanka, de principio a fin. Pero también podemos aconsejarte sobre algunos rincones de esta isla situada en el golfo de Bengala. Uno de estos lugares son la fortaleza Sigiriya Rock, en el distrito de Matale, un yacimiento arqueológico sobre un capricho de la naturaleza que fue declarado en su conjunto Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La fauna de esta isla también es un atractivo para muchos visitantes, con reservas naturales y parques temáticos, como el Pinnawala Elephant Orphanage. Un ambiente especial tiene también es el Templo del Diente de Buda, que atrae a diario a miles de fieles. Y como estos lugares, otros muchos que no defraudarán a los viajeros más curiosos.

Contacta con Turkana y adéntrate en uno de los rincones más exóticos del planeta.

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: Sri Lanka, Sigiriya Rock, Pinnawala,

    SRI LANKA

    9 días

    SRI LANKA, antigua Ceilán y denominada "la lágrima de la India", es una isla que tiene de todo un poco; desde tupidos bosques tropicales, caudalosos ríos, blancas playas de aguas turquesa, imponentes ...

    0
    Basado en 0 opiniones