Viajes organizados a Nepal - Turkanatours.com

Los viajes a esta zona de Asia están marcados por el misticismo. Desde la capital, Katmandú, se inician tours a sitios históricos, templos antiguos, santuarios y aldeas, en los que podréis interactuar con los lugareños, sus animales, y la naturaleza. Es indispensable incluir en vuestros circuitos, las visitas a las tiendas de artesanos tejedores de alfombras y papel.

Si la naturaleza os llama aún más, tendréis que ir a Pokara, con sus lagos, cascadas y desfiladeros con espectaculares vistas a los Himalayas.

También os recomendamos los viajes al Valle de Katmandú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, que incluyen circuitos que comienzan en la capital, con sus siete conjuntos monumentales, y continúan por ciudades cercanas como Patan (Lalitpur), y su histórica Plaza de Dunbar, Swayambhunath, con su estupa rodeada de templos y santuarios, Boudhanath, que ostenta la mayor estupa de Nepal, el Templo de Pashupatinath y Changu Narayan, en la cumbre de una colina sobre la parte oriental del valle.

Cuales quiera que sean los tours que elijáis tomar aquí, os encontraréis con paisajes espectaculares y arquitectura civil y religiosa sobrecogedora, además de una estupenda gastronomía y prácticas espirituales inspiradoras.

Destinos Populares: Katmandú, Patan, Pokara

Nepal: Experiencias en los Himalayas

    Nepal, el techo del mundo.

    10 días

    Nepal está ubicado en plena cordillera del Himalaya. Linda por el norte con China y por el sur con la India. Es vecino de Bután y de Sikkim, dos pequeños países de similares características. Nepal ...

    0
    Basado en 0 opiniones