Viajes a medida a la India - Turkanatours

VIAJES A LA INDIA

Viajes a un universo de colores y sabores

Habrá que elegir qué circuitos seguir en este reino tan diverso y preparar vuestros sentidos para sentiros abrumados por los colores, aromas y sabores del segundo país más populoso del mundo.

Un interminable crisol de culturas, tradiciones, religiones, paisajes de todo tipo, idiomas, naturaleza que va desde playa hasta montañas nevadas y gastronomía casi infinita en nuestros tours… aquí seguro os sentiréis en una vertiginosa coreografía cinematográfica de Bollywood, rodeados de diferentes y opuestos estilos arquitectónicos y musicales, que van de lo sacro a lo profano.

Algunas reliquias arquitectónicas, como palacios y fortalezas, o iglesias, mezquitas y templos tanto religiosos como culturales, contrastan con poblados que aún viven en el siglo pasado, pero llenos de tradición y misticismo.

La ilimitada variedad hindú, no sólo incluye estas y otras manifestaciones culturales, también os sorprenderéis con viajes llenos de espiritualidad y misticismo que incluyen bastiones budistas en geografías que demandarán toda vuestra fortaleza física y espiritual.

A través de las diferentes regiones que conoceréis en nuestros tours y circuitos, os llevaréis una deliciosa experiencia para cada uno de vuestros sentidos.

Mejor Temporada:Noviembre - Febrero
Destinos Populares: Delhi, Samode, Jaipur, Agra, Orcha, Khajuraho, Varanasi
Viajes a un universo de colores y sabores