Viajes organizados a China - Turkanatours.com

China

Turkana, especialista en viajes organizados a China, pone a tu alcance diferentes opciones para descubrir este inmenso, variado y auténtico país asiático. Con propuestas que engloban en un mismo itinerario sus principales atractivos o con rutas temáticas por alguna de sus regiones.

Entre los lugares más espectaculares por los que te llevaremos están la capital Beijing o Pekín, una metrópoli de más de 16 millones de habitantes, con una riqueza cultural y paisajística que requiere de varios días de visita. También te haremos descubrir Shanghai, aún más poblada que la capital, con unos 20 millones de habitantes y símbolo de la China más moderna. Pero no pasaremos por alto los destinos históricos que os mostrarán el folclore y el pasado más opulento del imperio chino, como Xi’an o la Gran Muralla. Cantón, también llamada Guangzhou, y Hong Kong son otros de los destinos que pueden formar parte de vuestra ruta.

Viajes organizados a China, a medida de tus necesidades

Turkana se caracteriza por diseñar viajes organizados a China, en estrecha colaboración con sus clientes. Contamos con rutas prediseñadas, pero nos adaptamos por completo a vuestras necesidades y preferencias. Nos encargaremos de gestionar y reservar los servicios más variados, como los alojamientos, los traslados desde el aeropuerto, el transporte interno, las visitas a monumentos con o sin guías locales y otros muchos más. Contacta con nosotros y empecemos a configurar tu viaje.

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: Guangzhou, Hong Kong, Shanghai, Beijing o Pekín

    China al completo

    12 días

    Beijing, significa literalmente «Capital del Norte», es la Capital de la República Popular China, está ubicada en el parte septentrional de la llanura del Norte de China, es una de las ciudades más grandes del ...

    0
    Basado en 0 opiniones