Viajes organizados por Sudáfrica - Turkanatours.com

Viajes organizados a Sudáfrica

Sudáfrica es un país con una muy dilatada historia a lo largo de los tiempos. La primera población aborigen de lo que en la actualidad es Sudáfrica, fueron la tribu "San", más conocidos como bosquimanos, que llegaron hace unos 15.000 años a este recóndito lugar. Hace unos 2.000 años, llegaron los khoi, y entre los siglos XII y XVII las tribus bantues del norte de Africa, entre las que se encontraban los temidos zulús.
En 1652 es cuando se inicia la colonización blanca con la llegada de los Boer o Afrikaner holandeses y el desarrollo comercial que la Compañía Holandesa de las Indias Orientales introdujo en este país.

Que ver en un viaje organizado a Sudáfrica?

Para empezar en un viaje a Sudáfrica vais a encontrar la imagen más tópica de un país africano, desde disfrutar de safaris en el parque Kruger, donde todo son pistas de tierra sin nada de asfalto, y donde los animales viven en estado prácticamente salvaje, hasta la ciudad mas cosmopolita que os podáis imaginar... en Sudáfrica podrás conocer Ciudad del Cabo, una ciudad con un especial encanto, en un increíble emplazamiento bajo la curiosa montaña conocida como Table Mountain, y que desde hace poco tiempo, considerada  una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. En esta ciudad sudafricana hay lugares que sin duda nos recordarán a San Francisco o a Nueva Orleans.

En Sudáfrica también se pueden ver inmensos valles repletos de viñedos con poblaciones con una exquisita y curiosa arquitectura, que bien podrían ser lugares europeos del Mediterráneo o de California, donde nada te recuerda estar en África. Hay paisajes que recuerdan a Francia o incluso Alemania o su litoral que en algunos casos puede parecer al Mediterráneo de España.

En un viaje organizado a Sudáfrica, te llevará a playas vírgenes de interminables kilómetros de longitud, situadas en hermosas reservas naturales como es Walker Bay, donde se avistan numerosas ballenas y también plagadas de tiburones blancos... En Sudáfrica puedes vivir la trepidante experiencia de sumergirte en una jaula a contemplar de cerca al rey del océano, el gran blanco.
Este país africano es totalmente de contrastes tanto paisajísticos como social y económico, algo que no pasa desapercibido durante un viaje organizado a Sudáfrica.

image description
Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: Ciudad del Cabo, parque Kruger, Walker Bay, Durban, Pretoria, Johanesburgo

Tours y circuitos por Sudáfrica

    Sudáfrica Fly & drive

    11 ó 14 días

    Este completo recorrido, está destinado a aquellos viajeros que quieren conocer este maravilloso país a su aire, aunque si se quiere realizar con un guía, se puede añadir con un coste adicional. La zona de costa ...

    0
    Basado en 0 opiniones