Viajes organizados por Namibia - Turkanatours.com

Namibia

Con los viajes organizados a Namibia de Turkana, este país del sur de África mostrará todos sus encantos, sin contratiempos y con total seguridad para los participantes. Las dunas rojas de Sossusvlei, el Walvis Bay, los waterholes de Etosha o espacios en comunidad de Kaokoland y Bushmaland son algunos de los atractivos de nuestros circuitos. Elefantes en libertad, ballenas, delfines y otras colonias acuáticas, tribus locales, poblaciones de rinocerontes y antílopes sables… Este país de África ofrece experiencias que difícilmente se pueden vivir en otros países del mundo. Y todo ello, para disfrutarlo a tu medida y a tu ritmo, en cualquiera de las modalidades que detallamos a continuación.

Modalidades de nuestros viajes organizados a Namibia

Turkana ofrece varias modalidades en nuestros viajes organizados a Namibia. Por un lado, el concepto ‘Fly and Drive’, dirigido a los viajeros más independientes que solo quieren ayuda para reservar determinados servicios en destino, como el alojamiento o el alquiler del coche. Y por otro lado, las rutas cerradas, donde gestionamos hasta el más mínimo detalle: guías locales, régimen alimenticio, actividades de aventura y un largo etcétera. Para recibir más información sobre nuestros circuitos y un presupuesto más detallado, contacta directamente con nuestra agencia.

Mejor Temporada:todo el año
Destinos Populares: Namib, Kalahari, bosquimanos,

Viajes a Namibia

    Namibia, esencias de África

    12 días

    Namibia es siempre un país de contrastes, capaz de ofrecer los mejores parajes del sur de África, hábitat de las tribus  Himbas y Bosquimanos y de una gran riqueza faunística. A lo largo del viaje, tendremos ...

    0
    Basado en 0 opiniones