Viajes organizados por Marruecos - Turkanatours.com

MARRUECOS

Un país tan próximo y al mismo tiempo tan lejos... Estamos ante un país del norte de África que durante cientos de años, a cautivado la imaginación del viajero occidental. Y no es nada raro, ya que si algo es característico  de un tour por Marruecos, son las sensaciones y contrastes que ofrece al viajero que decide conocer  sus ciudades, recorrer sus pueblos y sumergirse en una cultura sólidamente anclada en la tradición ancestral, la cual desde tiempos inmemorables ha destacado por su exquisitez  en varios aspectos como su arquitectura, la gastronomía, la artesanía, etc... Una clara muestra la tenemos en España, con la  esplendorosa arquitectura de ciudades como  Sevilla, Córdoba o Granada, todo un legado de su refinamiento cultural.
Un viaje a Marruecos es siempre un viaje al "mundo de los sentidos".  Con un circuito o tour desde Marrakech hasta el desierto del Sahara, pasando por las ciudades imperiales como Casablanca, Rabat, Fez o Meknés, el viajero se ve seducido por el color dorado de la puesta de sol en el desierto, por los embriagadores aromas de las variadas especias de sus mercados, por el potente y dulce sabor del delicioso té con menta, por el ritmo frenético de sus zocos, la música bereber que rompe el silencio del desierto o el tacto de los más delicados tejidos elaborados en fina seda... En resumen, es rendirse a las sensaciones que despierta un país capaz de aunar la magia del África mas salvaje y el lujo de los múltiples palacios construidos con nobles materiales.

¿Que os ofrecemos en nuestros viajes organizados a Marruecos?

En Turkanatours os proponemos una variada oferta de viajes organizados por Marruecos, desde viajes económicos para estudiantes, hasta viajes de lujo a medida con alojamientos dignos de un Pachá, pasando por viajes de aventura por el desierto del Sáhara. Nuestros viajes personalizados por Marruecos, nunca van a dejar indiferente al viajero, ya que son viajes organizados a medida con todo lujo de detalle, visitando aquellos lugares mas interesantes, tanto turísticos como mas alternativos. Hacer turismo por Marruecos con nosotros, es sinónimo de vivir la experiencia de una forma intensa y a vuestro gusto.

Nuestra agencia lleva 15 años trabajando el destino, por ello quizás somos la mejor agencia especializada para viajar a Marruecos.

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: Marrakech, Fez, Rabat, Tanger, Sáhara Merzouga, Ouzina, Agadir, Meknes, Casablanca, Essaouira

    Marruecos Total 10 días

    10 días

    Circuito de turismo por Marruecos, diseñado para conocer la amplia geografía Marroquí, desde la costa Mediterránea hasta la costa Atlántica, pasando por Tánger, Tetuán, Chauen, Volúbilis, Meknés, ...

    0
    Basado en 0 opiniones