Viajes organizados por Cabo Verde - Turkanatours.com

Cabo Verde

La amalgama cultural de Cabo Verde, conforma a este archipiélago en un destino único. Mezcla de influencias africanas, sudamericanas y europeas, Cabo Verde es un lugar de una gran diversidad étnica y paisajística.

Que descubrir en nuestros viajes organizados a Cabo Verde?

En nuestros viajes a Cabo Verde, podrás descubrir la naturaleza que ocupa cada rincón de las islas, su potente arraigo cultural y a sus gentes, que juntos forman la enorme diversidad que contiene la llamada “perla africana”. En Cabo Verde podrás conocer desde las preciosas dunas de arena en Boa Vista, los verdes valles en Santo Antao,  las llanuras de Sal y contemplar los 2829 metros de altura que tiene el imponente volcán Fogo. Todos estos atractivos ofrecen al viajero una singular experiencia que os mantendrá permanentemente sorprendidos.

El archipiélago esta formado por diez islas, con solo nueve habitadas. Están dispersas por el Océano Atlántico y ubicadas a 600 kilómetros al oeste de Dakar en Senegal, disfrutan de unos 300 kilómetros de costa virgen.  Cabo Verde no es aún destino  de turismo de masas, lo cual le confiere un sabor mas auténtico, aunque el desarrollo que se está dando hará que se convierta en un destino cada vez mas solicitado. Las islas de Sal y Boa Vista, son lugares increíbles para los deportes acuáticos, siendo un paraíso para los amantes del sol y la playa. Para satisfacer a este tipo de turismo, se van sumando complejos turísticos que aumentan en Santo Antao. Otro aspecto por el cual es famoso Cabo Verde, es  por su música “la morna”, que gracias al legendario disco de la ya fallecida Cesaria Evora, consiguió extender la música de la isla Sao Vicente por todo el mundo.

Si viajas en uno de nuestros tours organizados a Cabo Verde, estamos seguros  que absolutamente todo te sorprenderá, desde su imponente orografía, hasta sus cristalinas playas de aguas turquesa no olvidando la cálida hospitalidad de sus gentes que se respira en cada rincón de Cabo Verde.

image description
Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares: São Vicente, Fogo, Santo Antao, Sal