Viajes fotográficos archivos - Turkanatours.com

Viajes fotográficos

Nuestros viajes fotográficos organizados te harán unir dos pasiones: la de viajar por lugares de ensueño y la de inmortalizar vivencias y paisajes únicos. Solo así conseguirás que esas experiencias perduren en el tiempo, reviviéndolas una y otra vez cuando pases las páginas de tu álbum. Imágenes con fuerza visual que plasmarán la naturaleza, la arquitectura y la vida cotidiana de países como Marruecos, Etiopía, India, Camboya o Islandia, entre otros.

¿Cómo son los viajes fotográficos organizados de Turkana Tours?

Los viajes organizados por Turkana Tours incluyen siempre un acompañante experto, no solo en fotografía sino también en el destino a visitar. Por tanto, son guías y fotógrafos profesionales con los que conocerás las costumbres y la cultura del país, al mismo tiempo, te aconsejarán sobre cómo sacar el máximo partido a tu cámara.

Además de visitar y disparar tu cámara, en nuestros viajes organizados se establecen sesiones de revelado y análisis de las fotografías, pondremos en común los trabajos para pulir detalles e ir obteniendo cada vez mejores y más espectaculares resultados.

Para acompañarnos en nuestros viajes fotográficos, no es necesario una gran inversión tecnológica, tan solo disponer de una cámara reflex que disponga del modo “BULB”, un trípode que sea estable, un objetivo angular (entre 12 y 16 mm), un objetivo polivalente y un disparador remoto programable (intervalómetro). Es recomendable llevar un ordenador portátil, para las sesiones de revelado. Lo que sí es imprescindible, es llevar muchas ganas de aprender y de disfrutar del destino.

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares:Marruecos, India, Camboya, Etiopia, Islandia, Patagonia, Marruecos

Viajes fotográficos

Viajes fotográficos