Viajes de novios - Turkanatours.com

Viajes de novios organizados y luna de miel

La luna de miel es la ocasión perfecta para hacer un gran viaje: tenéis numerosos días libres a vuestra disposición, un motivo más que especial para elegir un destino diferente y, por qué no, una pequeña ayuda económica que ha quedado de remanente tras la celebración del banquete. Por ello, Turkana es especialista en viajes de novios organizados, que os llevarán a descubrir los lugares que siempre habéis soñado visitar junto con la mejor compañía.

Una gran ruta por Estados Unidos, incluyendo ciudades míticas como Las Vegas o encantos naturales como el Parque Nacional de Yosemite. Un circuito por Nepal, el techo del mundo, con su fascinante riqueza paisajística y floral. Un itinerario por la Patagonia y los secretos de la Mística Ruta 40. La relajada estancia en una paradisíaca isla de Maldivas, Seychelles, Mauricio, Polinesia o Hawai… Y un sin fin de muchas más  posibilidades.

¿Qué incluyen nuestros viajes de novios?

Los viajes de luna de miel de Turkana incluyen todo aquello donde la imaginación os alcance. Somos una agencia que organiza circuitos de viaje de boda a medida, por lo que nos amoldamos a vuestras necesidades de servicio. Podemos proporcionaros guías en español, chóferes a vuestra disposición, tramitación de vuelos, visados y otras muchas facilidades más.

Llenad la maleta de ilusión y volveréis con el equipaje lleno de experiencias inolvidables, que quizás se vivan una sola vez en la vida y en un viaje de este tipo.

Mejor Temporada:Todo el año
Destinos Populares:Maldivas, Mauricio, Seychelles, Hawai, Polinesia

Viajes de novios

Nuestros viajes de novios organizados os harán vivir una luna de miel especial y diferente. Os ofrecemos muchos y exóticos destinos a vuestra medida. Consúltanos...