Los mejores safaris - Turkanatours.com

Viajes de Safaris

Uno de los diferentes tipos de viajes organizados que ofrece Turkana es el safari. ¿Has imaginado alguna vez estar a solo unos metros de un grupo de jirafas en plena sabana africana? ¿Te gustaría tener a tiro de foto a leones o elefantes en su hábitat salvaje? ¿Sueñas con presenciar de cerca la vida de una manada de cebras?

Esas son algunas de las posibilidades de nuestros viajes de safari. Los organizamos principalmente en África, ya que el continente africano nos brinda ecosistemas con un perfecto equilibrio entre sus etnias, su  flora y su fauna: Botswana, Namibia, Sudáfrica... Nuestros 4x4 se integrarán en ellos de forma respetuosa, guiados por profesionales locales que manejan todos los códigos de seguridad y respeto por el medio ambiente.

¿Cómo son nuestros viajes organizados de safari?

Nuestros viajes de safari son de dos modalidades. Por un lado ofrecemos los viajes organizados a medida, en los que profesionales de nuestra agencia os acompañan en todo momento, con la mayor parte de los servicios incluidos. Consúltanos para más detalles.

Y por otro lado, ponemos a tu disposición la modalidad “Fly&Drive”, dirigido a los viajeros que prefieren descubrir el país a su aire. Gestionaremos aspectos como tu vuelo, tu alojamiento, el vehículo y otros detalles de tu viaje, pero te daremos total libertad durante tu safari para que sea una experiencia única.

Mejor Temporada:Todo el año

    Sudáfrica Fly & drive

    Safari

    Este completo recorrido, está destinado a aquellos viajeros que quieren conocer este maravilloso país a su aire, aunque si se ...

    desde 915